1 mar 2010

Comentario Grupo 6

Hola a todos: (siento el retraso, pero soy un poco inutil y no conseguí meter el comentario =S)


Somos las Supremas del Esco, grupo 6, compuesto por Marta, Adriana Estefanía y yo, Paloma.

Al principio no sabíamos qué hacer ni por dónde empezar, pero gracias a Estefanía y, obviamente, a Carmen Cuesta, por la colaboración en sus clases, al final conseguimos empezar el trabajo, y ponernos manos a la obra.

Un día quedamos, y, al igual que el grupo 2, ya tenemos hecha la portada, y un índice básico como guía para nuestra presentación.


Gracias a los dos días que fuimos a la biblioteca con la profe y su ayuda con los libros, hemos recolectado varias fotocopias de las cuales hemos sacado información de La Retórica y La Dialéctica.

Sinceramente, cuando vimos lo que nos había tocado investigar, nos asustamos bastante, pero con los días y gracias a cada miembro del grupo tenemos ya la base del trabajo.

Vamos a ver si quedamos a finales de esta semana para empezar ya la presentación y así no dejar que nos vaya pisando los talones.


Aún con todo, nos gustaría que nos pudieras decir (Isabel) la fecha de entrega, y si la has dicho ya, te ruego que la repitas en clase o aquí, lo siento mucho pero la segunda evaluación tiene un pequeño efecto somnífero en nosotros, y no es la primera vez que se nos olvida algún dato importante, y dudo mucho que sea la última.

Un saludo y esperamos que nuestra clase sea, con diferencia, la mejor.


P.D: Nos ha gustado mucho el comentario del grupo 2, aparte de haber sido el primero en hacerlo.

No por eso los otros grupos se queda atrás, mucha suerte y que os cunda el trabajo.

2 comentarios:

  1. Hola, supremas. Más vale tarde que nunca.
    Pues ya no sé si pusimos fecha al final o no, mañana lo hablamos en clase. No sé si dejarlo para la terecera evaluación, pero entonces habrá que sacar minipuntos de d debajo de las piedras, pero ya los sacaremos, el caso es que aprendaís y si es posible disfrutéis aprendiendo. Las notas, sinceramete creo que es lo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que el blog marcha, cada vez se ve más animadillo.
    A ver compis de clase, menos hablar por tuenti y más opinar por el blog.

    ResponderEliminar